Importarte

Este blogger ha sido creado con todo el cariño del mundo para compartir mis trabajos, así como para facilitar a otros manualistas ideas y sugerencias... Muchas de mis imágenes no están marcadas, pues anteriormente no lo creí necesario, pero al ver que fueron tomadas muchas de mis fotos para armar páginas y publicitar mis productos a nombres de otros, he tenido que empezar a marcarlas...
Con cariño ofrezco lo poco que sé, espero que sirva de referencia y ayuda para otros... agradezco igualmente a quienes tomaron mis fotos y las ofrecen como suyas, ésto me hace pensar que mis trabajos les gustaron y mucho... pero se trata de no engañar a nuestros clientes... simplemente, ¡Es cuestión de ética! Bienvenidos a mi blogger...
Dayana Quereguan

martes, 16 de agosto de 2011

Jorge El Curioso Piñata



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada